You are here
Home > Ascenso > PRIMERA B – Morón dio otro pasó más por su sueño

PRIMERA B – Morón dio otro pasó más por su sueño

Deportivo Morón venció como visitante a UAI Urquiza por 1-0, en un partido correspondiente a la 31ª fecha de la Primera B Metropolitana. El único puntero continúa con su marcha rumbo al ascenso a la segunda categoría del fútbol argentino.

El único gol del encuentro lo hizo Gerardo Martínez, a los 43 minutos de juego. El Gallito suma ocho jornadas sin derrotas y complicó al dueño de casa, registró su segunda caída en forma consecutiva y puso en riesgo su lugar entre los clasificados al Reducido.

El nuevo escolta es Atlanta, que aplastó como visitante a Almirante Brown por 4-0 y está a 10 unidades de la cima con un compromiso más. Los tantos fueron de Luciano Pons, a los cinco y 37 de la etapa inicial, Gabriel Seijas, a los 45, y Diego Dorregaray, a los 23 del complemento.

El que no pudo sumarse a la línea del Bohemio fue Defensores de Belgrano, que cayó como local frente a Estudiantes (BA) por 1-0. El Dragón erró dos penales (Lucas Buono lo tiró afuera y Joaquín Pucheta se lo atajó a Franco Aragón) y Fernando Joao lo liquidó a los 10 del epílogo.

Los dirigidos por Rodolfo Della Picca registraron su cuarta derrota consecutiva y quedaron con 45 puntos, a 13 de Morón. Los de Caseros igualaron la línea de su rival y sueñan con poder pelear por alguno de los dos ascensos a la Primera B Nacional.


Fuente: TyC

sjz
Top