You are here
Home > Ascenso > NACIONAL B – Argentinos empató con Ferro en Caballito

NACIONAL B – Argentinos empató con Ferro en Caballito

Ferro y Argentinos Juniors igualaron sin goles en Caballito, por la fecha 33 de la Primera B Nacional. El líder no pudo sumar de a tres en Caballito pero sigue arriba de todos, mientras que el local acumuló su 16° empate del campeonato y alcanzó a Chacarita en el cuarto puesto.

No hubo gritos en la noche porteña en un partido que, en la previa, ilusionaba con ser entretenido por tratarse de un cruce entre dos equipos que están en la parte alta de la tabla. Pese a contar con varias chances, ninguno estuvo fino para definir.

De los últimos 20 partidos, Argentinos ganó 12, empató seis y perdió sólo dos, por lo que sigue cómodo en la punta con 61 puntos, ocho más que Brown de Puerto Madryn. Por su parte, Ferro quedó a cuatro de los patagónicos y se ilusiona con pelear por el segundo ascenso.

En el resto de la jornada, Almagro derrotó a Nueva Chicago por 1-0 (gol de Grahl), Brown (PM) se llevó un duelo clave ante Chacarita por 3-0 (Figueroa y Strada por duplicado) y Estudiantes de San Luis se impuso en su visita a Villa Dálmine por 1-0 (Olivera).

Además, Atlético Paraná igualó sin goles con Crucero del Norte y Boca Unidos triunfó, con el tanto de Miranda, por la mínima frente a Los Andes. Por último, en Santiago del Estero, Central Córdoba (Iuvale y Becerra) empató 2-2 con Gimnasia de Jujuy (Vila y Maldonado).

sjz
Top